Prestamo 24hs para Autos del Banco Galicia


Prestamo Banco Galicia para Autos

Préstamo Personal para la Compra de autos: Tasa fija del 24%(*) y con las mejores condiciones de financiación

* cuota promedio.

Cuotas del Prestamo Banco Galicia para Autos

Exclusivo para clientes del Banco Galicia con alguna de estas características:
* Con calificación de Préstamo Personal vigente.
* Titulares de una cuenta corriente con acuerdo vigente y/o titular de una Tarjeta de crédito Galicia activa con límite de compra igual o superior a $3.000 zona C; $3.500 zona B y $5.000 zona A o bien presentar ingresos reales.
* Acreditar tus haberes en Banco Galicia con 4 meses de antigüedad y los 3 últimos acreditamientos.
* En el caso de tener un Préstamo Personal libre destino vigente, deberá realizar una cancelación total anticipada con fondos propios, sino podrá acceder a otras ofertas.

Y si aún no sos cliente de Banco Galicia, también podés acceder a tu Préstamo Personal para Autos (2) con al menos alguno de estos requisitos:

Si sos titular en otro banco de:
* Una tarjeta de crédito (1) o
* Una cuenta corriente con acuerdo (1) o
* Un préstamo personal con antigüedad mínima de 12 meses o
* Presentando ingresos reales mínimos de $6.000 zona C; $7.000 zona B; $9.000 zona A. (3)

Tené el auto que querés, solicitando el servicio Prefer o Prefer Negocios.

(1) Producto activo y vigente igual o superior a $6.000 zona C; $7.000 zona B; $9.000 zona A con antigüedad mínima de 12 meses.
(2) Para adquisición de automóviles 0km o usados hasta 8 años de antigüedad.(*)
(3) Los no clientes con actividad comercial o profesionales independientes (aquellos que presenten DDJJ o Monotributo) deben registrar 12 meses de comportamiento en productos bancarios verificables en Credit Bureau de Veraz.

Comunicate al 0810-777-3333 o bien acercate a cualquiera de nuestras sucursales para solicitar tu Préstamo para Autos.

(*) Tasa Nominal Anual para Préstamos Personales para Compra de autos con contratación del seguro del vehículo en Banco Galicia. Para oferta de Préstamo Personal para Compra de autos sin la contratación del seguro en el Banco Galicia, la Tasa Nominal Anual será del 37% para Clientes y 46% para no Clientes del Banco.
  Oferta válida hasta el 31/03/10. El Préstamo Personal esta sujeto a verificación comercial y crediticia de Banco Galicia. Comisión de originación del 4%+ IVA sobre el monto del Préstamo Personal. La cuota incluye capital, interés más IVA y seguro de vida. Sistema de amortización francés. Los impuestos nacionales y provinciales están a cargo del cliente. Préstamo 24 hs. es válido para operaciones de Préstamo Personal libre destino y Préstamo Personal para autos para montos de hasta $60.000. Para clientes del Banco Galicia con calificación disponible al momento de la contratación el acreditamiento de los fondos se realizará dentro de las 24hs. Para clientes sin calificación disponible la confirmación del dictamen crediticio se realizará en 24hs.

Zona A: comprende las siguientes localidades: COMODORO RIVADAVIA; RIO GALLEGOS; PUERTO MADRYN; USHUAIA; RIO GRANDE;TRELEW; C.RIVADAVIA- B-IND.
  Zona B: localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;  Gran Buenos Aires, incluye además NEUQUEN; BARILOCHE; GRAL. ROCA y CIPOLLETTI.
  Zona C: localidades del Interior del país, excepto las comprendidas en la Zona A y Zona B.


Actualizado: 27/03/2010