Mini Préstamos


Los mini préstamos se están poniendo de moda en nuestro pais. El sistema consiste en solicitar pequeñas cantidades de dinero (por lo general hasta 3000 pesos) y devolverlo en pocas cuotas (entre 1 y 3 cuotas). En pocas horas se cuenta con el dinero acreditado en la cuenta bancaria. No se trata de los típicos creditos personales a largo plazo, sino adelantos de dinero para cubrir necesidades específicas o urgencias que puedan surgir.



Mini Préstamos de PrestamoMovil.com.ar

Una de las empresas que ofrecen mini préstamos en Argentina es PréstamoMóvil, una empresa lider en préstamos personales de corto plazo para quienes tienen pequeñas necesidades de dinero, con un método rápido y seguro. sólo hay que completar un formulario en la página web y se puede obtener un prestamos de hasta $3.000.


En este tipo de préstamos no hay papeleos ni firmas de papeles, la solicitud se hace via web o telefónicamente y la acreditación del dinero se hace en la cuenta bancaria del solicitante. La primera vez que solicita el crédito posiblemente pidan que se envíen escaneados copia del documento y del recibo de haberes, y como deben comprobarse estos datos el otorgamiento puede demorarse unas horas, hasta 24 horas máximo. Una vez que se es cliente el otorgamiento es inmediato, en 10 minutos se tiene el dinero ingresado en la cuenta. 


PréstamoMóvil otorga mini-prestamos de hasta 3.000 pesos a devolver en un solo pago a 15 o 30 dias. El pago puede hacerse por depósito directo o transferencia o bien mediante algún sistema de pago como Rapipago, Pago Facil, Provincia Pagos, Red Link, etc, solicitando de antemando el cupón de pago. Consultá en este link las condiciones y solicitá tu mini prestamo ahora

PrestamoMovil Argentina



Mini Préstamos de Moni.com.ar

Otra de las empresas que ofrecen "micro créditos" en Argentina es Moni.com.ar, una plataforma online y no bancaria que permite solicitar pequeñas sumas de dinero para devolver a corto plazo permitiendo resolver eventualidades que puedan surgir, como viajes relámpago, arreglos del coche e imprevistos de ese tipo.


Jugando con la pronunciación de la palabra dinero en inglés (money) y el personaje Moni, una simpática señora que nos guía por el proceso de solicitud del préstamo, la plataforma es amigable e intuitiva, evaluando la solicitud y resolviendo en pocos minutos, permitiendo retirar ese mismo día el dinero en efectivo de cualquier cajero automático (si hacemos la solicitud antes de las 17 horas, de lo contrario pasa para el día siguiente).


Moni ofrece mini creditos en Argentina


La operatoria en el caso de Moni es sencilla: se debe ingresar al sitio web (desde la computadora y cualquier dispositivo móvil) y elegir el monto de dinero a solicitar (entre $100 y $2500 la primera vez), elegir la cantidad de cuotas (entre una y tres) y luego registrarse utilizando una cuenta de facebook o completando un formulario con nuestros datos. La primer cuota se debita pasados 30 dias de nuestra cuenta bancaria.


La plataforma analiza nuestros datos online y aprueba o desaprueba el prestamo. Para ello obtiene datos de bureaus de crédito e información pública de nuestros perfiles sociales (como facebook).

Aquí van algunos ejemplos de los prestamos de Moni.com.ar

 

Pasos para solicitar un mini credito rapido en Moni.com.ar 

Actualizado: 04/12/2013