Provencred abrió nueva sucursal en Neuquén


En el marco de un ambicioso plan de expansión nacional iniciado en el 2009 y que continuará durante todo el 2011, Provencred abrió la semana pasada su primer local en la ciudad de Neuquén.

De esta manera, la empresa desembarca en el sur de nuestro país para brindar a más personas soluciones financieras concretas a sus necesidades; a través de un amplio abanico de productos y servicios, y con el mejor asesoramiento por parte de sus colaboradores.

En este nuevo punto de venta, Provencred brindará a sus clientes:
Créditos Personales en efectivo, en el acto, a sola firma, en cuotas fijas y en pesos.
Tarjeta Visa Provencred, que permite a los clientes acceder a todos los beneficios de la red VISA: cobertura nacional, aceptabilidad en una gran variedad de comercios, descuentos diarios en diversos rubros, adelantos en efectivo y la adhesión al servicio de débito automático.

Para la apertura de la Sucursal Neuquén, Provencred ofrece dos lanzamientos especiales: por un lado; créditos de $4.000, en 24 cuotas de $359,90 con 2 cuotas bonificadas; y además créditos personales hasta $20.000, hasta en 48 cuotas fijas y en pesos.

Local de Provencred en la ciudad de Neuquén

El local estará equipado con todas las comodidades, tecnología y seguridad adecuada para que los clientes accedan a los productos y puedan realizar todo tipo de operaciones relacionadas con créditos, tarjetas y pago de servicios. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs. y de 16:30 a 20 hs., y los sábados de 9 a 12:30 hs.



Provencred es una empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado, que brinda soluciones financieras a sus clientes, a través de su red de 31 sucursales distribuidas en 17 provincias, su call center y su espacio de servicios on line.

 


Provencred invita a todos los interesados a conocer su nueva sucursal y a disfrutar las ventajas de obtener dinero en efectivo, en el acto y a sola firma para concretar todo tipo de proyectos.


© | Sitio desarrollado por PostelNet.