CREDICHEQ

Capital Federal
(011) 3532-0141
Más Info

Información de la Empresa CREDICHEQ

Necesitás un adelanto? Efectivo al Instante, Operación en el día.

Obtenga un Crédito Rápido, fácil y seguro en 30 minutos, sin ningún tipo de aval ni garantías. CrediCheQ cambia cheques de terceros inclusive no a la orden en el acto y por dinero en efectivo.

CrediCheQ cambia sus cheques de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, ya sean de su cuenta corriente o cheques de terceros, aún si son "no a la orden".

El único requisito para cambiar un cheque con CrediCheQ es tener una Cuenta Corriente y su cheuquera activa con una antiguedad mínima de 10 meses.


Sobre CREDICHEQ

Somos una empresa que le ofrece la manera más simple y rápida de acceder a un crédito a través de sus cheques personales, los de su empresa o de terceros.

Más de 20 años de experiencia en el mercado financiero avalan nuestra labor y compromiso con cada uno de nuestros clientes, brindándoles atención personalizada y asegurándoles el mejor servicio.

Otorgamos préstamos en el día, de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta corriente en Argentina, de por lo menos un año de antigüedad.

No se requieren avales, ni garantías, y no hay ningún gasto extra ni letra chica. En el valor de los cheques que nos entrega está todo incluido.

Atendemos a todo tipo de clientes: particulares, micro emprendimientos, pymes y empresas que deben sortear desfasajes financieros urgentes e inesperados.