Realcred

Padilla 752, Piso19 "C", Capital Federal, Villa Crespo
0810-345-7325
Más Info

Información de la Empresa Realcred

Los creditos y prestamos personales con la cuota más conveniente para tu bolsillo, fija y en pesos.

Realcred otorga créditos y prestamos personales ofreciendo rapidez, comodidad, sencillez en su gestión. los requisitos para solicitar un prestamo son: Ser mayor de 21 y menor de 75 y trabajar en relación de dependencia cobrando el sueldo en una "cuenta sueldo".


La operatoria para solicitar un prestamo en Realcred consiste en completar la solicitud por internet o llamar por telefono, una vez verificados los datos y aprobado el crédito se debe firmar el contrato y dentro de las 24 horas siguientes depositan el importe solicitado en una cuenta bancaria. Las cuotas del credito se pagan mediante debito automático en la cuenta sueldo donde se acreditó el dinero.


El ingreso mínimo requerido es de 1500 pesos mensuales en el caso de ser soltero y 2000 pesos mensuales en el caso de ser casado. No podrán solicitar estos prestamos monotributistas ni autónomos ya que los mismos estan destinados a trabajadores en relación de dependencia con recibo de sueldo.



Tasas de interés aplicables:
La tasa de interés aplicada dependerá del riesgo crediticio del solicitante, que se evalúa una vez entregada la documentación requerida. La  T.N.A. (Tasa Nominal Anual), será de entre el 49% y el 88%. El C.F.T. (Costo Financiero Total) del préstamo será de entre el 62% y el 123%. Las tasas aplicadas en cada caso será informada claramente al momento de otorgarse el préstamo y constará en las Condiciones Particulares del Cliente.


Sistema de amortización:
Los préstamos se otorgarán mediante el sistema francés (interés decreciente/capital creciente).


Cancelación Anticipada:
Se puede cancelar totalmente el prestamo en cualquier momento sin costo adicional.