CreditoHoy

Av. Belgrano 3006, Capital Federal, Centro
(011) 4313-0207 / 0810-444-3004
Más Info

Información de la Empresa CreditoHoy

Cambio de cheques personales y de terceros. Prestamos a comercios con pago diario en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Credito Hoy es la empresa que le ofrece la manera más simple y rápida de acceder a un crédito a través de sus cheques personales, los de su compañia o de terceros.


Nos avalan más de quince años de trayectoria en el mercado, con una amplia cobertura en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y el interior del país.



Préstamos con cheques propios
El cambio de cheques personales es un servicio creado solamente para quienes posean una cuenta corriente con chequera, en cualquier banco dentro del territorio Argentino.
Requisitos: El único requisito es que la cuenta tenga una mínimo de 6 a 8 meses de antigüedad bancaria.
Plazo de devolución: El plazo de devolución que ofrecemos es de 120 días, y dentro de este plazo usted va a poder dividir los cheques de la manera que le sea más cómoda para abonarlos.
Importe del crédito: El importe del crédito va a variar según la calidad de la Cuenta Corriente y de sus ingresos.



Cambio de cheques de terceros
Cambiamos cheques de terceros. No espere los vencimientos, nosotros lo ayudaremos a convertirlos en Credito Hoy al instante.



Créditos a comercios

Los "Créditos a Comercios" son una nueva línea de préstamos creada por Credito Hoy para todo aquel que posea un comercio dentro de la Capital Federal y sus alrededores.
Para obtener este crédito debe presentar su DNI, un servicio a su nombre y el contrato de alquiler o título de propiedad de su comercio. Una vez presentada la documentación, uno de nuestros representantes se acercará a su comercio para entregarle el dinero.
Modalidad: Esta línea de créditos está creada para su comodidad ya que los pagos los realizará siempre desde su comercio, de Lunes a Viernes, haciendo 1 pago diario.