Efectivo con Tarjeta

Juan Ramirez de Velazco 976, Capital Federal, Palermo
(011) 4822-4651 / 15-3616-6164
Más Info

Información de la Empresa Efectivo con Tarjeta

Prestamos en efectivo desde su casa con su tarjeta de crédito.

Efectivo con tarjeta le entrega dinero al instante sin moverse de su casa o también puede acercarse a nuestras oficinas. Si tiene necesidad de hacer frente a gastos imprevistos que no puede abonar con su tarjeta de crédito o surgen oportunidades de compra de productos en oferta por pago de contado, o posibilidades de inversión, tenemos la solución para usted. 


Con su tarjeta de crédito activa, le otorgamos préstamos inmediatos a través de transferencia bancaria vía Mercado Pago o en efectivo en nuestra sucursal. De acuerdo al monto total y la cantidad de cuotas acordadas, los pagos se comienzan a debitar de su tarjeta de crédito en cuanto recibe el préstamo. 


Operamos con Visa, American Express, MasterCard, ArgenCard y Tarjetas Naranja. 


Requisitos: sólo tiene que tener tarjeta de crédito de cualquier banco (acreditada por último resumen), DNI y no estar en el Veraz. Resolución inmediata vía web o telefónicamente.


Préstamos en efectivo hasta en 18 cuotas fijas en pesos. Desde $ 1.000 y hasta el límite de pago en cuotas de su tarjeta. No necesita garantías adicionales. Válido para Capital Federal e Interior del país. 


Plazos de devolución: Para su comodidad, ofrecemos plazos de 1 mes a 2 años, en cuotas fijas sin interés.