TINCA y Cia SRL

Buenos Aires, Bahia Blanca
(0291) 450-1224
Más Info

Información de la Empresa TINCA y Cia SRL

Tinca y Cia SRL es una empresa bahiense, que desde 2002 opera en la ciudad, especializándose en el financiamiento a pequeñas empresas, comerciantes en general y monotributistas. Ofrecemos una interesante cartera de opciones de créditos destinados al financiamiento de capital de trabajo, liquidez de cartera mediante descuento de valores, compra de instalaciones y/o equipamientos y/o motos o rodados, etc mediante trámites muy rápidos y sencillos adecuados al segmento comercial.


Nuestros Productos:


TINCASH MINI PAGOS es un producto diseñado para clientes bancarizados, ya que en la práctica opera como una cuenta corriente autoliquidable mediante pequeños pagos semanales, adecuados en funcion del flujo de caja de cada cliente. Es ideal para aprovechar los descuentos de sus proveedores para compras de temporada, resolver picos de iliquidez y contar con disponibilidad de efectivo siempre. 


TINCASH CHEQUES es un sistema para convertir sus cheques y/u otros documentos comerciales en cartera en dinero disponible. Con la rapidez y agilidad que imponen los negocios y la actividad comercial actual. Nuestra tasas son muy competitivas y acordes al mercado financiero local.