ATAM

ATAM

  • Galicia 2326, Capital Federal, Villa Gral. Mitre
  • 0800-222-2628 / (011) 4584-9083 / 9094 / 9095
38 sucursales. Ver todas

Asociación de Trabajadores Argentinos Mutualizados

La Asociación de Trabajadores Argentinos Mutualizados (ATAM) fue creada en 1986 con el fin de brindar a sus asociados diversos servicios mutualistas (servicios gratuitos de esparcimiento, eventos culturales y servicios médicos, subsidios por fallecimiento, casamiento, entre otros) y otorgar préstamos personales y de consumo (Ayudas Económicas) principalmente a jubilados y/o pensionados; la asignación de los préstamos se efectúa a través del descuento directo de haberes, en el marco de la operatoria “Descuento a favor de Terceras Entidades”, reglamentada por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS). La contraprestación de estos servicios está dada por el pago de una cuota social.

ATAM tiene una presencia importante en el mercado donde se desarrolla. En la actualidad, cuenta con una red de 25 filiales y puestos de atención distribuidos en distintas provincias del país (Buenos Aires, Chaco, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fé, Neuquén y Mendoza) y algunas comercializadoras, las cuales responden directamente a las filiales.


Ver sucursales de ATAM


Contacta con ATAM

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:*

 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.