Banco Municipal de Rosario

Banco Municipal de Rosario

  • San Martin 730, Santa Fe, Rosario
  • (0341) 420-5600
1 sucursales. Ver todas

Creditos para el consumo.

Acceda a un préstamo personal del BMR con las mejores condiciones: prestamos en pesos, con las tasas de interés más convenientes, mínimos requisitos y el menor tiempo de otorgamiento.

Algunas de las líneas de credito que ofrece el Banco Municipal de Rosario son:

  • "Solución informática"
    Es la línea de Préstamos Personales del Banco Municipal de Rosario destinada a la adquisición de computadoras personales y equipamiento informático, a través de empresas adheridas a este sistema.
    El BMR financiará el 100% del equipamiento siempre que la relación cuota ingreso no supere el 30%, quedando a cargo del interesado el monto que supere este valor.
    El plazo máximo de financiación es de 36 meses.
  • "Crédito sobre Ruedas" para adquisición de motos Zanella
    Es un crédito en pesos, en hasta 36 cuotas, sin gastos iniciales, con un costo fijo por cuota de $8. Respecto de los intereses, podés elegir entre tasa fija o variable.
    Es un préstamo a sola firma, sin garantías, presentando tu DNI, un impuesto o servicio a tu nombre, y demostrando ingresos. Si cobrás tu sueldo en el Banco Municipal tenés condiciones especiales.
  • "Conectate" Crédito a sola firma para instalación de red domiciliaria de gas natural
    Si Ud. es propietario o inquilino y aún no tiene la conexión interna de la red de gas, puede acceder a la misma a través de un crédito del Banco Municipal.
    Crédito en pesos por montos de hasta $5.000. A sola firma para propietarios, los inquilinos deberán presentar la garantía del propietario del inmueble.


Ver sucursales de Banco Municipal de Rosario


Contacta con Banco Municipal de Rosario

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:*

 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.