Banco Municipal de Rosario

San Martin 730, Santa Fe, Rosario
(0341) 420-5600
1 sucursales. Ver todas
Más Info Ver Sucursales

Información de la Empresa Banco Municipal de Rosario

Creditos para el consumo.

Acceda a un préstamo personal del BMR con las mejores condiciones: prestamos en pesos, con las tasas de interés más convenientes, mínimos requisitos y el menor tiempo de otorgamiento.

Algunas de las líneas de credito que ofrece el Banco Municipal de Rosario son:

  • "Solución informática"
    Es la línea de Préstamos Personales del Banco Municipal de Rosario destinada a la adquisición de computadoras personales y equipamiento informático, a través de empresas adheridas a este sistema.
    El BMR financiará el 100% del equipamiento siempre que la relación cuota ingreso no supere el 30%, quedando a cargo del interesado el monto que supere este valor.
    El plazo máximo de financiación es de 36 meses.
  • "Crédito sobre Ruedas" para adquisición de motos Zanella
    Es un crédito en pesos, en hasta 36 cuotas, sin gastos iniciales, con un costo fijo por cuota de $8. Respecto de los intereses, podés elegir entre tasa fija o variable.
    Es un préstamo a sola firma, sin garantías, presentando tu DNI, un impuesto o servicio a tu nombre, y demostrando ingresos. Si cobrás tu sueldo en el Banco Municipal tenés condiciones especiales.
  • "Conectate" Crédito a sola firma para instalación de red domiciliaria de gas natural
    Si Ud. es propietario o inquilino y aún no tiene la conexión interna de la red de gas, puede acceder a la misma a través de un crédito del Banco Municipal.
    Crédito en pesos por montos de hasta $5.000. A sola firma para propietarios, los inquilinos deberán presentar la garantía del propietario del inmueble.



Sucursales de Banco Municipal de Rosario

Provincia Localidad Dirección Teléfonos
Santa Fe Santa Fe Capital San Martín 2836 (0342) 483-1072 / 483-1274